La empresa

¡ Vive la experiencia !

Somos soñadores desde el aire
Hace más de 6 años Fly Colombia City Tour, trabaja para vivir experiencias inolvidables, alcanzar sueños, crear historias, extender emociones y ofrecer un excelente servicio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Es una empresa creada por iniciativa de dos soñadores apasionados por la aviación, quienes sentían la necesidad de extender la experiencia de volar a todo aquel que quisiera disfrutarla.
Tu mejor experiencia nuestra meta
Ofrecer una experiencia única en Medellín, Antioquia y Colombia para maravillarse desde el aire con el asombroso entorno que rodea la cuidad, las subregiones de Antioquia y ciudades de Colombia.
Nuestros servicios son operados por compañías certificadas por la Aeronáutica Civil Colombiana como aerotaxis las cuales cumplen con todas las normas y requerimientos exigidos.
Innovando en las experiencias
Actualmente tenemos varias rutas y servicios, entre los cuales más de 10 rutas nacionales, celebración por todo lo alto de fechas especiales y paquetes que se ajustan a cada grupo que quiera experimentar.
 Este tipo de actividades van alineadas con el propósito de la cuidad en el tema de la innovación y desarrollo de productos turísticos de alto impacto experiencial y sensorial.
Volando más alto
En nuestro camino hemos tenido diferentes reconocimientos por la gestión en la innovación por Ruta N, del salón del producto turístico en las versiones II, V y VII por la Alcaldía de Medellín, Gobernación de Antioquia y Bureau de Medellín, premio al emprendimiento por Fenalco Antioquia y por su admirable compromiso con la gestión de la innovación empresarial por Alianza para la innovación por Colciencias.

En Fly Colombia City Tour creamos historias y cumplimos sueños